Grupo empresarial referente en el sector del pequeño electrodoméstico y electrónica de consumo (hogar, salud, bienestar y belleza) en plena fase de expansión internacionalFunciones y responsabilidades:En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo.Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, posicionamiento de marca,, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, etc.).Liderar la expansión internacional en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios.Análisis de mercado y competencia.Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, etc.)Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.Se requiere:Formación: ADE, Ingenierías, etc.Formación de Máster o Postgrado: MBA, Dirección General de Empresas (Valorable).Idiomas: Ingles (fluido).IT: Office (Excel…), ERP.Experiencia: Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional. Conocimiento del canal moderno y tradicional.Se ofrece:Incorporación inmediata.Salario acorde al perfil y experiencia.