Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia/parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTC
Tareas:
o Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
o Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.
o Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
o Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
o Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
o Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
o Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
o Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
o Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
o Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
o Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y/o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
o Asistir a congresos, seminarios y ferias.
o Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Perfil buscado:
* Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud
* Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma/healthcare.
* Conocimiento del sector farmacéutico.
* Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
* Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
* Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
* Residencia actual en Madrid
* Disponibilidad para viajar.
* Capacidad analítica.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Proactividad.
* Planificación estratégica.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.