Buscamos (puesto estable) a una persona organizada, proactiva y resolutiva, a la que le gusten los retos y cumpla los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos
1. Experiencia de 2 años en gestión de personas/equipos e interlocución con clientes (sector público y privado).
2. Disponibilidad horaria y de movilidad en la comunidad de Galicia.
3. Alta tolerancia al estrés y a cargas de trabajo administrativo.
4. Autonomía, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.
5. Habilidades para trabajar en entornos ERP y Office.
Requisitos deseados
1. Experiencia y conocimientos en Centro Especial de Empleo.
2. Experiencia como responsable/supervisor sector Facility Services, Outsourcing o CEE. Especialmente, que tenga experiencia supervisando tareas de limpieza de oficina y similares.
3. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no es un requisito).
El centro de trabajo está en Alvedro - A Coruña. Se requieren desplazamientos dentro de la misma provincia con frecuencia diaria y a otras provincias de Galicia, siempre con vehículo de empresa.
También se valorará personal de otras localizaciones, p.e. Santiago, con la posibilidad de trabajo parcial en remoto. P.e. esa persona iría a las oficinas de A Coruña 1 o 2 veces por semana y podría trabajar el resto de días desde su residencia u otro centro de trabajo si procediera (p.e. un centro de trabajo donde prestemos servicio).
Responsabilidades
1. Conocer y hacer cumplir los requisitos de cada proyecto asignado. Control y seguimiento del personal asignado a cada servicio.
2. Supervisar y desarrollar las personas a su cargo para que hagan el trabajo asignado de la forma más eficiente.
3. Asegurar que las personas a su cargo conozcan el trabajo que deben realizar y cómo realizarlo.
4. Asegurar que los trabajos se realizan en las condiciones de seguridad adecuadas.
5. Mantenimiento de las relaciones con clientes y proveedores.
6. Realización de supervisiones e inspecciones en centros y elaboración de informes en tiempo y forma.
7. Distribuir de la forma más productiva posible los trabajos entre el personal que tiene asignado.
8. Análisis y seguimiento de desviaciones de los contratos.
9. Optimización de costes de los contratos a su cargo, proponiendo mejoras.
10. Realizar en tiempo y forma las tareas administrativas rutinarias relacionadas con sus centros de trabajo.
11. Apoyo en las tomas de datos y estudios técnicos de cara a la realización de ofertas.
Nivel
Mando intermedio
Personal a cargo
>100
Salario
24.000€ - 26.000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr