(DR962) | Product Manager - Franquicias Internacionales
Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 4 días
Descripción del empleo
Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia. Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente. Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible.
Descripción de la oferta
Desde nuestro dpto. de Franquicias, requiere incorporar un Product Manager Internacional. Sus funciones serán las siguientes:
* Asegurar que los diferentes formatos de negocio de la Cadena disponen del producto adecuado, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado, al precio adecuado.
* Seleccionar cuáles son las necesidades especiales para cada mercado respecto a producto.
* Preparar estrategia de acciones comerciales, Sales, MSS, etc.
* Seguimiento de las ventas a nivel de producto en su mercado.
* Transmitir las necesidades de las tiendas y constituir el vínculo/sinergias de unión entre las tiendas y los departamentos de compras, diseño y visual. Coordinación de la comunicación.
* Gestionar el stock de su mercado. Establecimiento de prioridades en su mercado, a nivel de producto y visual.
* Revisar y adaptar la Estrategia de precios a cada mercado y estudio de precios de la competencia.
#J-18808-Ljbffr