Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaria para una de las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro pais. Tus Funciones seran: Revision y validacion juridica de documentacion. Gestion de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin. Atencion y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su maxima satisfaccion. Realizacion de informes juridicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversion. Garantizar estandares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfaccion del cliente. Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a traves de una comunicacion abierta y honesta, donde la empatia y el compromiso con la anticipacion y resolucion de las necesidades de los herederos es la clave. Unete a nuestro equipo! Te Ofrecemos: Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer (se regulariza un dia). Contrato de 1 mes liable a 2 meses. Incorporacion inmediata. Formacion dentro del contrato de trabajo de 2 dias. Salario: 15.120 euros brutos anuales (1.260 brutos/mes). Ubicacion del puesto: Torrejon de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte publico, desde la estacion de cercanias Soto del Henares ponemos a tu disposicion nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Ademas, la zona es de facil aparcamiento. Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia en gestion de testamentarias. Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones. Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestion con clientes a traves de redes sociales on line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoria. Orientacion al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicacion verbal y escrita, empatia, con capacidad de mantener la calma bajo presion, acostumbrada a altos volumenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestion multitarea. #J 18808 Ljbffr