Administrativo de logística con inglés - San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
¿Eres una persona organizada, con experiencia en compras y logística, y estás en busca de un nuevo reto profesional? ¡Entonces, esta oferta es para ti! Únete a nuestro equipo en la Dirección de Operaciones de una reconocida empresa del sector textil.
Funciones principales
1. Realizar el lanzamiento de pedidos a talleres con todo el material necesario (dossier técnico, muestras homologadas, etiquetado).
2. Llevar el control y seguimiento completo de los pedidos, desde la compra hasta la entrega final.
3. Gestionar la documentación de los pedidos, verificando cantidades y organizando archivos.
4. Coordinar facturas y pagos a proveedores y talleres.
5. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos en plazo, coste y calidad.
6. Mantener una comunicación fluida con proveedores y otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de las tareas.
Requisitos del puesto
1. Experiencia previa en áreas de compras, producción o logística, así como en la gestión de pedidos con ERP (Navision/SAP).
2. Nivel alto de inglés (B2/C1).
3. Manejo avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
4. Organización, orientación al cumplimiento de plazos y atención al detalle.
Se valorará:
1. Experiencia o conocimientos en el sector textil.
2. Disponibilidad para realizar viajes puntuales.
Tus beneficios
1. Contrato inicial: 3 meses a través de ETT, con la posibilidad real de incorporación a plantilla.
2. Salario: Según valía, con un SBA de 22.000 € anuales.
3. Horario: Jornada intensiva los viernes (8:00 a 14:00) y horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:45 a 17:00.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y en un puesto clave para las operaciones de la compañía, no lo dudes más. ¡Apúntate y crece profesionalmente con nosotros!
Sobre Synergie
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
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