Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Project Manager para integrarse dentro de la Oficina de Proyectos de Cofidis España.
Entre tus funciones y responsabilidades:
1. Planificar y gestionar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto, garantizando el alineamiento con la estrategia de Cofidis y velando por la consecución de los objetivos marcados.
2. Supervisar el diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento del proyecto.
3. Proporcionar a todos los participantes la visión de los objetivos y el éxito del proyecto, para luego dirigirlos hacia la consecución de los mismos.
4. Liderar y coordinar el equipo de trabajo para que se involucre con los objetivos del proyecto y para que colabore en la toma de decisiones, poniendo en marcha los procesos y metodologías de gestión de proyectos establecidos y velando para que el equipo también los siga.
5. Equilibrar las restricciones del proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los stakeholders, empleando los recursos disponibles.
6. Establecer pautas y buenos canales de comunicación que favorezcan una comunicación fluida y efectiva, tanto con el equipo de proyecto como con los Stakeholders y proveedores.
7. Gestionar las alertas y resolver incidencias relacionadas con los proyectos asignados.
8. Anticipar las posibles amenazas y oportunidades por medio de la identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto.
Requisitos del puesto:
1. Formación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoraremos otras formaciones si se aporta la experiencia deseada.
2. Experiencia de 1 año como Project Manager desarrollando las funciones descritas.
3. Conocimientos de software para la planificación de proyectos (Microsoft Project, …).
4. Nivel avanzado de inglés o francés.
5. Excelente capacidad de comunicación, coordinación, organización, planificación, rigurosidad y asertividad.
#J-18808-Ljbffr