Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo/a que de soporte al departamento comercial ubicada en Legazpi, Madrid.
Funciones:
1. Dar servicio al departamento comercial y desarrollar sus tareas administrativas y en cualquier otro aspecto de la gestión comercial y de ofertas a clientes.
2. Asistencia a los técnicos-comerciales y al responsable comercial en tareas administrativas de gestión y elaboración de ofertas.
3. Soporte al departamento comercial en tareas de prospección.
4. Control y seguimiento de altas y usuarios en distintas plataformas de contratación.
5. Soporte al Técnico-comercial en la elaboración y organización de control de los contratos y anexos de proyectos adjudicados, así como distribución, archivo y carga en el sistema tras la firma.
6. Elaboración y mantenimiento actualizado de Dossiers comerciales de presentación y fichas de las obra.
7. Gestión de pedidos, recepciones y facturas en Edifice del área comercial y marketing.
8. Validación de facturas de servicios generales (renting) del área de Oficina Técnica y Dirección Técnica.
9. Gestión pedidos material oficina Madrid.
Se ofrece:
1. Contrato 4 meses + prórroga + posibilidad de incorporación de forma indefinida.
2. Horario: Lunes a Viernes 08.00-09:00h a 17.00-18:00h con una hora para comer, 100% PRESENCIAL.
3. Banda salarial alrededor de: 1965 € brutos/mensuales.
Requisitos mínimos:
1. Grado superior FP II rama administrativa o equivalente.
2. Dominio a nivel de usuario de Microsoft Office.
3. SAP Ediffice (Plataformas de compras) y entornos CRM (Lotus).
4. Valorable inglés B2.
5. Valorable experiencia en el sector construcción.
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