La Universidad Camilo José Cela requiere incorporar para el 1 de febrero de 2025 a un/a Técnico/a de Desarrollo del Negocio .
Funciones:
* Identificación de clientes potenciales: Prospección y segmentación de empresas según tamaño, sector y necesidades.
* Venta de programas de formación a medida: Ofrecer cursos adaptados a empresas y programas ejecutivos.
* Gestión de relaciones con clientes (CRM): Mantener una base de datos organizada y realizar seguimientos para fidelización.
* Elaboración de propuestas personalizadas: Diseñar soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.
* Cross-selling: Ofrecer servicios complementarios como prácticas estudiantiles, investigaciones conjuntas o eventos.
* Participación en eventos y networking: Representar a la universidad en ferias y organizar encuentros B2B.
* Medición y análisis de resultados: Monitorizar KPIs como ingresos generados, acuerdos cerrados y retención de clientes y gestión de presupuestos departamentales.
* Gestión integral de programas educativos: Coordinar todas las fases del programa, incluyendo planificación de calendarios, selección y gestión de profesorado, asignación de espacios, control de convocatorias y seguimiento de la experiencia de los participantes, documentación correspondiente, asegurando la calidad y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
* FP grado Superior o Grado / Licenciatura (cualquier disciplina).
* Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, ventas B2B o consultoría, idealmente en sectores relacionados con la educación o formación corporativa.
* Experiencia en ventas consultivas dirigidas a departamentos de Recursos Humanos, Formación o Áreas estratégicas dentro de Empresas.
* Gestión y Ejecución de proyectos: Capacidad para coordinar los recursos y herramientas necesarias para garantizar la consecución de los objetivos acordados con el cliente.
* Inglés – Mínimo B2 (se realizará prueba)
* Conocimientos entorno Microsoft a nivel de usuario (Teams, Outlook, Excel, Word y PowerPoint) y familiarizado con sistemas CRM (salesforce)
* Capacidad para Gestionar y Ejecutar Proyectos
* Excelentes habilidades de Comunicación y Atención al Cliente.
* Flexibilidad, Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para trabajar tanto de forma Autónoma y como en Equipos Multidisciplinares.
* Persona Organizada, Dinámica y Resolutiva con facilidad para Priorizar Tareas, prestar Atención a los Detalles y orientarse a Resultados.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada completa- horario flexible .
Sede: Almagro, Castellana oVillafranca
Salario: 25K b/a+ 15% de variable.
#J-18808-Ljbffr