Si tu objetivo es conseguir un completo bagaje profesional, consolidándote en un puesto de responsabilidad dentro del área de Administración, ésta es la oferta que estás buscando
TIPSA https://www.tipsa.net/ amplía su plantilla con la incorporación de un/a
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE
Sobre TIPSA
TIPSA, con más de 30 años de experiencia, es una compañía líder en soluciones de gestión empresarial y transformación digital para pymes. Como partner de Microsoft y parte de un sólido grupo internacional, ofrece tecnología de vanguardia en ERP (Dynamics 365 Business Central), CRM, Business Intelligence y soluciones en la nube con Microsoft 365 y Azure. Su enfoque innovador y especializado en sectores como alimentación, distribución y fabricación ha permitido a cientos de empresas optimizar sus procesos, mejorar su eficiencia y avanzar en la digitalización con herramientas adaptadas a sus necesidades.
¿Qué te ofrecemos?
* Adquirir profundos conocimientos y una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con tu profesión, en un atractivo proyecto a largo plazo.
* Formar parte de una Empresa competitiva y orientada a la mejora continua, integrándote en un equipo profesional y dinámico con el que compartirás conocimientos y experiencias.
* TIPSA quiere que te sientas realizado/a, asumiendo responsabilidades y evolucionando profesionalmente. Para ello, se te brindarán posibilidades de crecimiento.
* Se trata de una empresa multinacional a la vez que mantiene su esencia: encontrarás un trato cercano y familiar, estableciendo relaciones de confianza a todos los niveles.
* Centro de trabajo en Logroño (C/Pintor Rosales), con jornada completa y contratación indefinida.
* Para la Empresa, es muy importante la conciliación: tu horario será de lunes a jueves de 8 a 17:30 h., con flexibilidad. Los viernes y meses de verano trabajarás con jornada intensiva.
* TIPSA es una Compañía comprometida con la Sociedad y el Medio Ambiente. Lleva a cabo acciones para promocionar estos aspectos y todas tus iniciativas serán bienvenidas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Formando parte del equipo del departamento de Administración, realizarás funciones administrativas contables, fiscales y de gestión laboral.
Tus funciones serán:
* Facturación, conciliaciones bancarias, gestión de cobros y pagos.
* Elaboración de la contabilidad, introducción de asientos, supervisión y control de los registros contables, colaboración en cierres contables.
* Elaboración y preparación de impuestos.
* Asegurar la corrección de los procedimientos y registros.
* Análisis de datos. Reportes y elaboración de informes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalentes.
* Se requieren 3-5 años de experiencia en puestos de responsabilidad similar, en empresas de servicios y/o asesorías, habiendo adquirido sólidos conocimientos contables, fiscales y laborales.
* Se precisa un nivel alto de MS Office, especialmente Excel, así como buen manejo de ERPs.
* Y lo más importante, tú: buscamos una persona responsable y autónoma, con habilidades sociales y de comunicación, que participe activamente en su equipo de trabajo y realice sus funciones con planificación, organización, precisión y detallismo.
¿A que es la oportunidad que estabas esperando? Pues adelante, envía tu candidatura