GESTOR/A DE COBROS
Atender las llamadas telefónicas del auto marcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su estado financiero y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.
1. Registrar fácilmente toda información en nuestro sistema informático interno.
2. Trabajar con una cartera de deuda reciente, fallida y judicializada, en la que se ofrece palancas para conseguir el recobro y llegar a los objetivos individuales y del equipo.
Contrato: Indefinido | Estabilidad
Experiencia: Como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con automarcador al menos de un año. Valorable haber gestionado deuda financiera.
Habilidades: Habilidades informáticas para la codificación ágil. Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.
Condiciones: Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo. Disponibilidad para trabajar de 08:30 a 18:00h, y una semana al mes de 11:00 a 20:00h (con teletrabajo).
Salario: 18.000€ bruto/año.
Modalidad: Teletrabajo del 50% al mes.
Beneficios: Acceso a las oficinas a través de transporte público - zona metro Suanzes y recibirás un plus de transporte mensual - 600€ anuales. Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.
Empresa líder en Gestión de Cobros busca incorporar a Gestores/as a su departamento. Si tienes experiencia, no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr