¿Te apasiona el entorno industrial y te motiva formar parte de una planta en funcionamiento real? Esta posición te ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera sólida en el sector energético, en un/a entorno técnico/a y dinámico.
Buscamos un perfil operativo que se responsabilice del control, inspección y supervisión de los principales equipos de la planta: caldera de biomasa, turbina, sistemas eléctricos, alimentación de biomasa, así como las plantas de tratamiento de aguas y residuos. Serás el/la encargado/a de ejecutar las maniobras necesarias para el arranque, parada y correcta operación de todos estos sistemas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos y manteniendo el orden y la limpieza de tu área de trabajo.
Entre tus funciones, también estará la autorización y gestión de permisos de trabajo, así como la aplicación de maniobras, bloqueos y esquemas necesarios para garantizar una operación segura y eficiente.
Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer día, con un sistema de turnos rotativos de 12 horas (mañana y noche), bajo un modelo 4/6 que te permitirá disfrutar de amplios días libres.
Aunque no es imprescindible, valoramos especialmente que cuentes con el Carnet de Operador/a de Calderas, ya que nos aporta versatilidad y abre posibilidades de promoción interna dentro de la compañía.
Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y un/a entorno técnico/a donde poder demostrar tu implicación, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Formación básica: Ingeniero/a Técnico/a o FPII, especialidad mecánico/a o eléctrica
Conocimientos específicos: Curso de PRL, formación de energía, Título de operador/a de calderas.
Experiencia previa necesaria: Operación en plantas de energía de al menos 2 años.
Se ofrece:
Contrato indefinido
turnos rotativos de mañana y tarde de 7 a 19h; 19h a 7h, en turnos de 4/6