Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Es el/la responsable de verificar que todos los procesos establecidos de limpieza, orden e higiene se lleven a cabo en las áreas de operación del departamento de Steward, basado siempre en los estándares de calidad, limpieza, higiene, seguridad y conducta, establecidos en el hotel.
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO:
* Realizar un recorrido por áreas con el supervisor(a) de turno inmediato anterior para constatar el estado de las áreas que recibe.
* Realizar un briefing informativo con su personal y asignar áreas de trabajo, informándoles de los puntos críticos y situaciones relevantes de cada área.
* Proporcionar los suministros de limpieza del personal a su cargo, así como de los químicos a utilizar.
* Asegurar de diluir en la concentración adecuada los químicos que así se requiera de acuerdo a las áreas.
* Verificar el orden y limpieza de la bodega de químicos y de la oficina de steward.
* Conocer el presupuesto de su departamento.
* Conocer los resultados económicos del departamento.
* Conocer los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en Hoteles de 5*
* Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria
* Conocimientos culinarios propios
* Al día de las tendencias de cocina
* Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.
* Conocimientos de operativa hotelera.
Requisitos :