Empresa retail con tiendas propias a nivel nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria. Su misión es la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.
* Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.
* Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones. Proponer mejoras.
* Seleccionar y capacitar al personal de tienda. Ser responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
* Gestionar administrativamente los turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo. Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.
* Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.
* Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento).
* Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
* Garantizar un entorno limpio y ordenado, siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén), potenciando la atracción del cliente.
* Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service).
Ventajas
Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, donde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Contrato de interinidad, a 40 horas/semanales. Unos 17.800 euros brutos anuales, en 12 pagas.
Te buscamos si tienes...
* Experiencia de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta).
* Conocimiento sólido de procedimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios.
* Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
* Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
* Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.
#J-18808-Ljbffr