Descripción:
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 empresas clientes.
Actualmente desarrollamos nuestra actividad para una Entidad especializada en productos de financiación.
¿Qué tareas llevamos a cabo?
- Gestionamos un servicio de recepción de llamadas en el que ofrecemos a los clientes de una entidad bancaria atención personalizada y venta cruzada.
- Nos encargaremos de las incidencias y las dudas de los clientes, además de proponerles el traspaso de crédito disponible o un seguro.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto Estable.
- Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido.
- Formación ONLINE de 6 días del 06/06 al 13/06 en horario de 9 a 17 horas.
- Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.
- Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada.
- Buen ambiente de trabajo.
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA.
¿TE APUNTAS?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Experiencia en área comercial.
- Orientación al logro.
- Capacidad de aprendizaje.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
#J-18808-Ljbffr