Estamos buscando un/a Project Manager Retail (Obras) que se incorpore a nuestro departamento de Expansión y cuya misión será supervisar y coordinar la ejecución de las obras, así como las partidas presupuestarias y el plazo de las mismas.
Requisitos mínimos
* Preferiblemente Grado en Arquitectura técnica o similar.
* Al menos 1-2 años de experiencia profesional en las funciones descritas (ejecución de obras y control presupuestario).
* Dominio de programas: Presto, AutoCAD y BIM.
* Se valorará especialmente experiencia en instalaciones (electricidad, iluminación, climatización) y obras de reforma de locales de restauración.
Funciones:
* Desarrollo de procedimiento de control presupuestario para su aplicación en obras y diseño de reforma.
* Control de la calidad en la ejecución de las obras así como en la planificación temporal de las mismas.
* Análisis de las diferentes ofertas presentadas por los contratistas para proceder a la adjudicación de las mismas, asistiendo a la propiedad en el proceso de contratación.
* Participación en el proceso de elaboración de los respectivos proyectos de ejecución de obras.
* Coordinación en las gestiones de obtención de la licencia de actividad y su aplicación en las obras realizadas.
Se ofrece:
Ofrecemos un proyecto, una famiglia de más de 700 personas que, aparte de comer pizza, se va a comer el mundo. Ahora en España, próximamente también en otros países.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.
#J-18808-Ljbffr