PERFIL DE PUESTO: Técnico en gestión de proyectosFUNCIONES: búsqueda e identificación de fuentes de financiación y convocatorias, redacción de memorias y presentación de expedientes, justificación técnica y económica de proyectos.REQUISITOS:Formación: formación universitaria o de grado superior en el ámbito de las funciones propias del puestoIdiomas: Español, InglésInformática: Word, Excel, PowerPoint, OutlookExperiencia: mínimo de 3 años en las funciones requeridas. Capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.Se valorará:Cursos y conocimientos en Innovación y Transformación digitalCursos y conocimientos en los sectores de Turismo y TecnologíaExperiencia en consultoría e investigación de financiación.Responsabilidad, proactividad, habilidades comunicativas y buen trato personalTrabajo en equipoCONDICIONES LABORALESIncorporación inmediataJornada laboral: completa, horario intensivoModalidad: híbrida, presencial en la sede de Turistec en Palma y en remoto.Salario a negociar según circunstancias del candidato/a.