La agencia de viajes está en plena expansión y busca a un/a Director/a de Administración para liderar las funciones administrativas y logísticas.
Funciones principales:
* Otorgar procesos operativos y administrativos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
* Gestionar y supervisar la administración con clientes y proveedores.
* Dirigir las funciones del equipo incluyendo contrataciones, formación, evaluación de desempeño y desarrollo personal.
* Fomentar un ambiente de trabajo positivo y una cultura alineada a los valores de la empresa.
* Mantener una buena relación con los socios comerciales.
* Seguimiento y control de la facturación e incidencias.
* Colaborar con el desarrollo de la estrategia general del departamento.
* Evaluar continuamente los procesos administrativos y operativos proponiendo mejoras.
* Analizar datos y métricas para informar la toma de decisiones.
Requisitos:
* Experiencia de 5 a 10 años en dirección administrativa o de gestión en agencias de viaje.
* Titular universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Turismo o campo relacionado.
* Sólidos conocimientos en gestión financiera, legislación y fiscalidad de agencias de viajes.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación.
Competencias:
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Comunicación efectiva.
* Pensamiento estratégico.
* Resolución de problemas y toma de decisiones.
* Negociación y gestión de relaciones.
* Gestión del tiempo y organización.
* Ética y responsabilidad.
El objetivo del puesto es dirigir y gestionar todas las actividades administrativas de la empresa colaborando estrechamente con otros directivos para implementar políticas y procedimientos que optimicen la eficiencia operativa y apoyen el logro de los objetivos estratégicos.