Jarquil necesita incorporar a su delegación en Almería un/a Administrativo/a de Obra. Dependiendo del Responsable de Administración, su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras asignadas, en colaboración con el Encargado de Obra y el Jefe de Obra. También ayudará en el desarrollo de tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra, con el fin de conseguir una gestión eficiente de la administración de la obra y cobros de clientes.
Pensamos en una persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Debe tener habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Se busca flexibilidad y capacidad de adaptación, así como habilidad para relacionarse entre los diferentes departamentos, aportando valor al trabajo en equipo.
La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo.
Entre sus principales funciones se destacan:
1. Recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.
2. Recepcionar las facturas y dar entrada en Navision.
3. Realizar la facturación.
4. Gestionar los cobros.
5. Apoyar la gestión administrativa de contratación de nuevo personal de obra.
6. Gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.
7. Realizar tareas de apoyo al personal de obra.
8. Atender a proveedores y clientes.
Requisitos mínimos:
1. Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, LADE, Empresariales, etc.
2. Formación en PRL acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción.
3. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel).
4. Disponibilidad para trabajar tanto en oficina como en obra.
5. Carné de conducir y vehículo propio.
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