Descripción
Por el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de recursos humanos, en JCARRION queremos contratar con carácter permanente un/a Técnico/a Laboral que se incorporará a nuestro equipo apoyando al área de administración de personal y relaciones laborales.
Sus responsabilidades comprenderán:
1. Participación en todos los trámites relativos a contratación: Elaboración de contratos y comunicación de altas y bajas del personal, incluyendo los trámites necesarios en Seguridad Social, SEPE, y otros organismos oficiales.
2. Nóminas y liquidaciones, gestión del pago y resolución de incidencias.
3. Preparación y presentación de documentos de cotización a Seguridad Social (TC1, TC2).
4. Registro y control de absentismo (gestión de IT, vacaciones, ausencias retribuidas, etc.).
5. Reporting de gestión en lo relativo al área.
6. Otras tareas administrativas asociadas a la gestión laboral del personal.
Se ofrece:
7. Integración en un proyecto dinámico, retador y con posibilidades de crecimiento profesional, formando parte de un departamento que además de las áreas mencionadas, integra las de PRL, formación, selección y desarrollo.
8. Formación continua para el correcto desempeño de las funciones del puesto.
9. Empleo a tiempo completo.
Requisitos mínimos
Se requiere:
10. Formación académica en el ámbito de la administración de RR.HH. (Grado en RR.LL. y RR.HH., Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Graduado/a Social, Derecho, etc.).
11. Experiencia mínima de 2 años en las tareas a desempeñar, deseablemente en empresas con amplios volúmenes de plantilla.
12. Alto dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Se valora:
13. Formación complementaria (experto/especialización) en las tareas a desempeñar en el puesto.
14. Buen nivel de inglés.