¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
Como Promoter Consulting & Service tendrás asignada una cartera de cuentas cliente (promotores de eventos del vertical de música y deportes en vivo) gestionados, para cada uno de los cuales serás responsable de las siguientes funciones:
* Comprender y evaluar los requerimientos de los clientes según la información proporcionada por los equipos comerciales (Sales y Account Manager) para el onboarding de nuevos eventos, o el mantenimiento de los existentes.
* Proporcionar consultoría a los clientes y a los equipos comerciales sobre el onboarding y mantenimiento de eventos.
* Recopilar, revisar e introducir datos precisos en el sistema propio de Eventim siguiendo las mejores prácticas de procedimiento y las normas establecidas, para luego verificar el resultado.
* Gestionar el onboarding de nuevos eventos, produciendo la programación de los mismos o delegándola total o parcialmente al equipo de Helpdesk, siguiendo una planificación que reduzca al máximo el tiempo de entrega.
* Asegurar la calidad de la tarea de onboarding de nuevos eventos, haciéndote responsable de la entrega al cliente en los plazos y con la calidad requerida, garantizando una experiencia de usuario óptima en todos los eventos para aumentar la conversión de ventas y la satisfacción del cliente final.
* Monitorizar proactivamente el correcto funcionamiento de los eventos de los promotores asignados, implementando acciones correctivas cuando detecte cualquier problema.
* Ser el punto de contacto del cliente para cualquier solicitud relacionada con la gestión operativa de los eventos, incluyendo el soporte on-site, implementando las acciones solicitadas por tus clientes asignados y resolviendo cualquier incidencia reportada por los mismos.
* Mantener un conocimiento experto en los productos de Eventim para la gestión de eventos (fundamentalmente Promoter, BackOffice, Sales y Access), así como los de reporte (Analytics y MicroStrategy) impartiendo formaciones sobre los mismos a promotores cuando te sea requerido.
* Identificar incidencias y oportunidades de mejora/evolución de los productos Eventim, reportándolas a los responsables de Producto y haciendo seguimiento conjunto de las mismas.
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:
* Formación profesional relacionada al sector del ticketing, eventos en vivo y ocio.
* Mínimo 2 años de experiencia en tareas de servicio al cliente o helpdesk operacional orientado a la resolución de incidencias/soporte y set up de eventos.
* Muy valorable: experiencia profesional previa en el mundo del ticketing y gestión de herramientas de ticketing.
* Interés personal y conocimiento como consumidor en al menos uno de los verticales de ticketing servidos por Eventim desde este puesto (música y deportes).
* Imprescindible buen nivel de inglés, hablado y escrito.
* Deseable experiencia previa como usuario/a de Salesforce y Jira.
* Apasionado/a de la música en vivo y los deportes.
* Capaz de trabajar bajo presión y gestionar situaciones de crisis.
* Orientación y vocación de servicio.
* Flexibilidad en la gestión y disponibilidad horaria: nuestro cliente es nuestra razón de ser así que nos gustaría encontrar en ti capacidad de adaptarte a un horario flexible que incluya dar servicio en sábados, noches y días festivos si fuera necesario.
* Muy atento/a al detalle, en particular al UX de los eventos producidos.
* Responsable y organizado/a.
* Proactivo/a y con voluntad de rendir por encima de los requerimientos del trabajo.
NUESTROS VALORES
* Estamos orientados a resultados: somos ambiciosos y nos esforzamos en crecer de manera sostenible.
* Tenemos una actitud positiva: nos quejamos poco, celebramos mucho y vivimos los errores como aprendizajes.
* Somos líderes y provocadores del cambio: somos proactivos, las cosas no mejoran solas y lo sabemos.
* Estamos comprometidos con la excelencia: somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros compañeros.
* Somos un equipo: nos comunicamos de manera respetuosa, honesta y directa.
* Somos socios del promotor: no nos limitamos a dar un servicio a un promotor.
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