Presentación del grupo: Nuestros dos centros productivos situados en Móstoles (Madrid) y Andoaín (Guipúzcoa) están especializados en la fabricación de elevadores del sector residencial. Focalizamos nuestros esfuerzos en proporcionar soluciones de elevación adaptadas a las demandas de mercado. Desde nuestra fábrica suministramos productos a nivel mundial. Nuestro foco es la orientación al cliente y nuestro objetivo es la excelencia. Buscamos personas con talento que quieran iniciar o desarrollar su carrera profesional con nosotros.
Quiénes somos: En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
* Revisar las incidencias, Change requests y otra documentación comunicada por los proveedores.
* Supervisar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento (KPI).
* Gestionar los pedidos y las facturas.
* Gestión de contratos.
* Actualización de la documentación.
A quién buscamos:
* Titulación universitaria en tecnologías de la información o en administración y dirección de empresas.
* Experiencia con programas ofimáticos como Word, PowerPoint y especialmente Excel. Se valorará SharePoint, Teams y PowerBI.
* Dominio del inglés escrito y hablado. Valorable alemán.
Qué ofrecemos: En TKE estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Entendemos que las diferentes culturas, perfiles profesionales, nacionalidades o género nos enriquecen y nos permiten trabajar juntos y alcanzar la excelencia. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr