¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales con un Coordinador de Servicio Documentación y Capacitación den proyectos de IT con experiencia en proyectos grandes de servicios a usuarios.
La persona que se incorpore lo hará en importante proyecto de la Administración Pública.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué funciones vas a realizar?
* Seguimiento de incidencias relevantes.
* Control de los indicadores de servicio y ANS, de cada miembro del equipo operativo, realizando mediciones en cascada que permitan identificar dónde focalizar las acciones de mejora e informando sus responsables. El COOR por tanto, será responsable de detectar aquellos aspectos a mejorar para que el servicio cumpla con lo definido en el Pliego.
* Canalizar el impacto de modificación de la actividad en el servicio (por alta, modificación o eliminación de servicios) al resto de unidades operativas afectadas por el cambio.
* Asumir el impacto de la modificación de actividad en su ámbito de competencia.
* Detectar, definir y proponer nuevos criterios de evaluación a utilizar, con el fin de mejorar la calidad de servicio.
* Ejecutar las acciones de mejora propuestas, en caso de que la medición aporte resultados que demuestren la no efectividad de la acción, el COOR tendrá que proponer nuevas medidas.
* Promover reuniones con los componentes del equipo para informar del estado del servicio y acordar operativas de trabajo .
* Promover reuniones individuales de feedback con cada miembro del equipo prestador para comentarles y mostrarles en qué aspectos deben mejorar y en qué plazo.
* Seguimiento proactivo y priorizado, en función de los parámetros definidos por cliente de los incidentes para impulsar su resolución.
* Participar activamente en la capacitación y reciclaje de los agentes de su grupo.
* Realizará las funciones del SU cuando éste esté ausente.
¿Qué requisitos has de tener?
Experiencia mínima de 3 años en este tipo de servicios como Coordinador en servicios de la Administración Pública.
* Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas de gestión de contenido o CMS (SharePoint).
* Conocimientos y experiencia en la utilización de sistemas de generación de contenidos formativos y gestión de la formación (LMS)
* Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Office a nivel avanzado
* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos (*).
* Conocimientos en ITIL.
* Formación en la herramienta BMC-ITSM
NOTA:
* Titulación de Técnico Superior (preferiblemente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC)). Este requisito se puede
sustituir por 3 años de experiencia profesional en la misma función en servicios de CAU en administraciones públicas.
Franja horaria del servicio 7:
30 a 18:
30, se establecerán turnos en los equipos de trabajo para cubrir dicho servicio. De lunes a viernes.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
* ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
* Porque lo importante sois tú y los tuyos :
contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal:
Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Tú decides cómo usar tu dinero:
disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con:
Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
* Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos:
¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
* ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
* ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.