Estamos buscando un profesional para un puesto en el sector inmobiliario.
Requisitos:
* Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
* Experiencia previa en sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario de al menos 3 años.
* Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
* Proactiva, con iniciativa y creatividad.
* Resolutiva y con capacidad de análisis.
* Persona organizada, con atención al detalle.
* Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
* Experiencia y alto conocimiento en Excel y Outlook.
* Habilidad para realizar reporting.
Funciones:
* Interlocución y atención de la red de tasadores.
* Dimensionamiento de la red óptima.
* Realizar los procesos de selección para la incorporación de nuevos tasadores.
* Tramitación de altas y bajas, así como control documental.
* Seguimiento y control de cumplimiento de SLA.
* Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
* Identificar y proponer procesos de mejora para la red de técnicos.
* Identificar capacidades y otras posibles líneas de colaboración.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
#J-18808-Ljbffr