Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés, para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:-Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;-Inserción de los pedidos en el sistema ERP;-Gestión de la relación comercial con el cliente;-Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;-Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;-Contacto con clientes en inglés y francés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Ciclo de grado superior. Ideal comercio internacional o relacionado con la administración de empresas.- Francés C1. Se realizará prueba. Para el puesto se contactará constantemente con clientes en franceses.- Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba.- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.
Responsabilidades
- Contrato Temporal de 6 meses con posibilidad de paso a plantilla.- Salario: en torno a 24.000€ brutos anuales. Negociables según experiencia- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h