¿Te apasiona el mundo del lujo y las relaciones con clientes exclusivos?
Esta es tu oportunidad.
Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Cuentas para gestionar y desarrollar nuestra cartera de clientes premium.
Si tienes experiencia en atención personalizada, habilidades comerciales y te encanta el sector lujo, ¡queremos conocerte!
Tus principales funciones son:
1. Gestionar, controlar y hacer seguimiento continuo de las cuentas asignadas y apoyo a las de su Director/a de cuentas.
2. Contribuir a la fidelización de los clientes asignados.
3. Captación de nuevos clientes y servicios.
4. Participar en los procesos de mejora de servicio y gestión junto a su Director/a de cuentas.
5. Mantener una constante comunicación con el cliente, a fin de recibir un feedback sobre el servicio que se le está prestando, con el fin de establecer mejoras junto a su Director/a de cuentas.
6. Asegurar la calidad del servicio de los clientes, supervisión de informes de calidad tras los eventos y promociones.
7. Preparar reportes de desempeño y resultados de las campañas para los clientes.
8. Utilizar insights y métricas para sugerir mejoras y optimizaciones en futuras campañas.
9. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de sus cuentas y clientes asignados.
10. Apoyo comercial a Director/a de cuentas.
11. Garantizar la cobertura del personal necesario para eventos de los clientes asignados.
12. Elaboración de informes y presentación de fin de campaña.
13. Resolución de posibles incidencias relacionadas con los anteriores puntos.
REQUISITOS:
1. Al menos 3 años de experiencia.
2. Nivel avanzado de inglés (excluyente).
3. Experiencia en Travel Retail.
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