Buscamos:
El trabajo de Auxiliar de Limpieza de Spa se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Garantiza el buen funcionamiento del Spa comprobando el estado de los equipos y productos, así como de la limpieza de las áreas y zonas comunes del spa.
* Asiste a los terapeutas en caso de necesitar ayuda en el montaje de cabina para los tratamientos.
* Se promueve la comunicación con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a los huéspedes y a la operativa del hotel.
* Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
Las responsabilidades habituales del puesto son:
* Reponer puntualmente todos los artículos necesarios en el spa.
* Prestar servicio con prontitud, cortesía y precisión, solicitar, recoger existencias y suministros del Spa.
* Garantizar la limpieza del spa y de la propia sala de tratamiento.
* Gestionar todos los comentarios de los clientes, e informar de cualquier rotura.
* Ayudar a los terapeutas a preparar los tratamientos o baños cuando sea necesario.
* Garantizar la limpieza y el orden dentro del spa y en las zonas comunes.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
What we are looking for:
The job of Spa Cleaning Attendant is successfully executed when:
* Ensures the smooth running of the spa by checking the state of the equipment and products, as well as the cleanliness of the spa's common areas and zones.
* Assists the therapists in case they need help in setting up the cabin for treatments.
* Promotes communication with all departments regarding issues that may affect guests and hotel operations in any way.
* Energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
The usual responsibilities of the position are:
* Replenish all necessary items in spa promptly.
* Greet the guest upon entering the spa in a kindly manner.
* Maintain the water in the spa areas.
* Provide service promptly, courteously, and accurately, request, collect stock and supplies in accordance with minimum stock levels, evaluate the operations and procedures, and suggest improvements to the Assistant Spa Director/Head Attendant.
* Ensure the cleanliness of the spa and own treatment room.
* Ensure all equipment is well maintained and in safe condition, handle all guest complaints and record all guest comments, report any breakage, damage & loss to the Team Leaders, assist the Therapists/Practitioners to prepare for treatments or baths when needed ensuring cleanliness and tidiness within the spa and in communal areas.
What you will find:
* Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms.
* Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de primera categoría.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Requirements:
The person we are looking for must have the following qualities:
* Open-minded, EU Citizenship & Studies suitable for the position is a must.
* Focused on service and highly oriented to customer and results.
* Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
* Knowledge and experience almost 2 years in 5-star hotels.
* Ability to work in a team and autonomously.
#J-18808-Ljbffr