Estamos buscando un Account Manager en nuestra oficina de Palma de Mallorca.
Si estás interesado rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/j5yTMAmLhW16aKwo8
¿Quiénes somos?
En Mirai llevamos más de 25 años trabajando en exclusiva para los hoteles con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa, su independencia comercial y la reducción de costes de distribución. Ofrecemos tecnología, marketing digital y consultoría en distribución. Nos encontramos en fase de expansión internacional.
Actualmente tenemos oficinas en España, Francia, México, Portugal y USA.
¿Qué buscamos en ti?
Podríamos decir que “necesitamos una persona proactiva, decidida, meticulosa, curiosa, comunicativa, motivada y comprometida”. Pero creemos que es mejor que lo compruebes por tí mismo:
* Te gustan los retos y no tienes miedo a equivocarte.
* Te gusta inventar y poner en marcha proyectos nuevos. Eres dinámico y te gustan los cambios.
* Te gusta irte a casa cada día aprendiendo algo nuevo.
* Eres un jugador de equipo, te gusta celebrar las victorias y ayudar a tus compañeros cuando están en problemas.
* Te cuestionas si para cumplir un objetivo la decisión tomada es la mejor. Y eres flexible: reaccionas, reconoces tus errores e intentas corregirlos.
* Te comprometes con tus tareas hasta el final, sin abandonarlas cuando se complican.
* Eres detallista, pero sabes priorizar y tienes foco para no perderte en los detalles.
* Eres empático, sabes escuchar y comunicar tienes una actitud de mejora continua, ganas e ilusión.
Y, en concreto, como account manager, necesitamos que tengas:
* Experiencia en turismo: ecommerce, reservas, ventas, marketing digital, revenue, OTAs, centrales de reservas de cadenas hoteleras, agencias de viajes, bancos de camas o turoperación.
* Amplios conocimientos del funcionamiento del mercado turístico, tanto a nivel urbano como sol y playa.
* Ilusión y motivación.
* Ganas de aprender en un ambiente joven.
* Que seas una persona resolutiva, emprendedora.
* Con capacidad de comunicación y que sepas adaptarte a cualquier tipo de interlocutor.
* Que puedas comunicarte en inglés con fluidez.
* Conocimientos en marketing digital enfocado a establecimientos turísticos.
Si eres así, nos interesa conocernos.
¿Qué harás?
Formarás parte del departamento de gestión de clientes, haciendo seguimiento y asesorando proactivamente a los hoteles de la zona.
Deberás analizar sus resultados, ser capaz de detectar y resolver posibles problemas y proponerles acciones y decisiones a tomar para conseguir que vendan cada vez más por su web oficial.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto en crecimiento, donde podrás dejar tu huella y contribuir directamente a los éxitos que están por venir. Formarás parte activa en la superación de los desafíos que surgirán en el camino, desempeñando un papel clave en su desarrollo y éxito.
* Puesto estable.
* Horario flexible en modelo híbrido.
* Conciliación familiar REAL: Nuestra empresa, con una plantilla joven, pero de gran experiencia, siempre ha estado muy concienciada con las necesidades de conciliación familiar de sus empleados, facilitando desde hace años el trabajo en remoto y ofreciendo cierta flexibilidad horaria. Ya lo ofrecíamos antes de la pandemia y continuaremos apostando por ello cuando acabe.
* Ambiente de trabajo cercano y familiar. La empatía es uno de los puntos fuertes de Mirai, tanto a nivel interno como en el trato a nuestros clientes.
* Las oficinas, ubicadas en el centro de las ciudades, y todas ellas diáfanas, disponen de todo lo necesario para hacer que tu día sea más agradable.
* Trabajamos para vivir y no al contrario.
* Equipo de trabajo joven y experimentado.
* Participación en proyecto estratégico.
* Remuneración salarial a negociar en función de valía.
¡TE ESPERAMOS!
“En cumplimiento del art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), le informamos de que MIRAI ESPAÑA S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal, en base al art. 6.1 b) RGPD. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en protecciondatos@mirai.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en https://es.mirai.com/es/."