SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa. Con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, está expandiendo sus operaciones y buscando un profesional con experiencia comercial y desarrollo de negocios para respaldar nuestra expansión en el mercado hispano. Esta posición trabajará en estrecha colaboración con el CEO SoftExpert Iberia y otros miembros clave del equipo.
La Compañía
SoftExpert es una empresa privada fundada en 1995 con un crecimiento sólido y continuo. Nuestra innovadora y completa plataforma en la nube está diseñada para impulsar el rendimiento empresarial en todos los niveles al tiempo que aborda el cumplimiento exigido por la industria.
Resumen del trabajo
La persona se centrará en la generación de leads y en la búsqueda de clientes. La posición implica contactar con clientes potenciales, extraer contactos clave haciendo uso de diferentes fuentes, trabajar con clientes potenciales generados a partir de actividades de marketing y apoyar a profesionales de ventas y preventa para el cierre de negocios, además de ayudar en actividades administrativas generales de la empresa.
Deberes y Responsabilidades
1. Adherencia al proceso de desarrollo de negocios de SoftExpert;
2. Gestión de oportunidades y clientes potenciales;
3. Investigar clientes potenciales haciendo uso de las diferentes fuentes de información (directorios comerciales, búsqueda web, recursos digitales);
4. Gestión de clientes potenciales originados de campañas digitales, conferencias, referencias, ferias, etc.;
5. Creación y mantenimiento de una lista / base de datos de clientes potenciales;
6. Seguimiento del desempeño semanal, mensual, trimestral y métricas de ventas;
7. Mantenimiento de la base de datos (CRM y SE Suite) y actualización de la información del cliente potencial;
8. Elaboración y control de presupuestos y propuestas económicas;
9. Cierre de ventas y trabajo con el cliente a través del proceso de cierre;
10. Organización de eventos comerciales;
11. Actividades administrativas generales.
Habilidades y Calificaciones
1. Comprensión general de soluciones SoftExpert (capacitación interna ofrecida);
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad de llamar, conectarse e interactuar con clientes potenciales;
3. Persuasivo y orientado a objetivos;
4. Poseer un comportamiento enérgico, extrovertido y amigable;
5. Con ganas de expandir la empresa con nuevas ventas, clientes y territorios;
6. Motivado y autodirigido;
7. Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera eficiente;
8. Comprensión profunda de los servicios de la empresa y su posición en la industria;
9. Licenciatura o experiencia laboral equivalente en campos relacionados;
10. Tenacidad para manejar el rechazo y continuar con una actitud positiva al llegar al próximo cliente potencial;
11. Conocimiento del proceso de ventas desde la iniciación hasta el cierre;
12. Habilidad para trabajar independientemente o como miembro activo de un equipo;
13. Se prefiere experiencia comercial previa en centro de llamadas salientes, experiencia en ventas internas (Inside sales) o experiencia en ventas relacionadas;
14. Habilidades informáticas sólidas, que incluyen motores de búsqueda web, Microsoft Office Suite (Word, PowerPoint, Outlook y Excel) y experiencia CRM preferida.
SoftExpert es un empleador de igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Detalles de la oferta
1. Contrato Indefinido;
2. Jornada completa;
3. FP o Superior;
4. Preferentemente residir: norte de Madrid;
5. Idioma Español Nativo, deseable Portugués.
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