¿Tienes experiencia como Administrativo/a relacionado con el departamento de compras? ¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa ubicada en Málaga?
Ésta oferta puede interesarte!
Funciones:
* Colaborar en el cumplimiento de los puntos establecidos en los procesos de compra en Oracle, aprobando y registrando las alegaciones oportunas.
* Tramitar los contratos de los/las proveedores/as en Oracle, así como gestionar toda la documentación relacionada.
* Realizar y actualizar el listado de facturas de proveedores/as pendientes de pago, si es necesario.
* Realizar los procesos de compra necesarios en la delegación y apoyar en la resolución de incidencias en la gestión de Oracle.
* Homologar y realizar comparativas de proveedores/as y elaborar informes del departamento.
* Archivar documentación relacionada con los procesos de compra tramitados.
* Apoyar y seguir los procedimientos de compras de las UTES en la delegación.
* Tramitar las solicitudes y órdenes de compra correspondientes si así está establecido en la delegación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* FPI, FPII, Diplomatura, Grado o Licenciatura en Administración o similar.
* Conocimiento de paquete Office a nivel medio.
* Gestión y tramitación de pedidos, facturas, contratos.
* Conocimientos en Oracle.
* Al menos 1 año en un puesto similar.
* Valorable experiencia en empresa de servicios.
Se ofrece:
Horario: de lunes a viernes con flexibilidad de entrada 08:00h/09:00 hasta las 17:00/18:00h.
Fecha de incorporación: inmediata.
Duración del contrato: 2 meses en principio, con la posibilidad de prórroga.
#J-18808-Ljbffr