DESCRIPCIÓN:
Responsabilidades:
1. Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales, email marketing y Amazon, Miravia, Aliexpres, etc.
2. Analizar y mejorar el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analática web.
3. Gestionar y optimizar el contenido en la página web y los perfiles sociales de la empresa.
4. Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias enfocadas en la captación y retención de clientes.
5. Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias del marketing digital y proponer ideas innovadoras.
Se valorará:
1. Experiencia previa en estrategias de marketing B2C.
2. Manejo de Sage 50 y Ofimática.
3. Experiencia previa en roles similares, con un enfoque específico en email marketing y automatización.
Herramientas esenciales:
1. Dominio de plataformas de email marketing como Mailchimp, MailerLite, Klaviyo, HubSpot, ActiveCampaign o similares.
2. Experiencia creando flujos automatizados (welcome series, carritos abandonados, re-engagement) y segmentaciones avanzadas basadas en comportamiento, demografía o interacciones.
Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO
Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad
Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS
#J-18808-Ljbffr