Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de Back Office con inglés.
Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
1. Control de bases de datos,
2. Gestión documental,
3. Tramitación de procesos de contratación,
4. Facturación,
5. Cobros,
6. Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
Requisitos:
1. Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en administración o grado en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
2. Buen dominio en el manejo de Excel.
3. Nivel B2 o superior en inglés (acreditado).
4. Residir en Bilbao o cercanías.
5. Posibilidad de incorporación inmediata.
6. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 a 14:30h o de 14:30 a 21:30h. No es rotativo.
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