Buscamos un Construction Planner para unirse y fortalecer al equipo de Operaciones Técnicas de una importante empresa del sector de las energías renovables en Sevilla. Necesitamos un perfil con experiencia en proyectos eléctricos.ResponsabilidadesPlanificar, programar y supervisar los proyectos de construcción de Atlantica, desde el diseño inicial y el estudio de viabilidad hasta la entrega final y la puesta en marcha.Proporcionar actualizaciones e informes periódicos al Gerente Corporativo de Construcción y a los Gerentes de Proyecto en obra para garantizar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los estándares y especificaciones requeridos, identificando riesgos en todas las fases del proyecto y proponiendo medidas de contingencia.Supervisar a los contratistas principales para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales, incluyendo cronogramas, hitos, costos, flujo de caja del proyecto y estándares de calidad.Promover las mejores prácticas y compartir las lecciones aprendidas para minimizar los riesgos en todas las fases del proyecto.Identificar riesgos potenciales en los proyectos de construcción y proponer medidas proactivas para mitigarlos.Colaborar y coordinarse con otros departamentos corporativos, como Desarrollo, Ingeniería, Compras y HSEQ.Viajar periódicamente a obras de construcción en diferentes zonas geográficas para realizar auditorías e inspecciones in situ.Estandarizar los procesos de planificación y control de la construcción.Análisis de la rentabilidad del proyecto y oportunidades de ahorro.EducaciónGrado o Máster en Ingeniería.Se valorará la certificación PMP.Nivel C1 de inglés, tanto escrito como hablado.Cualificaciones técnicasAl menos 5 años de experiencia en planificación y control de proyectos de construcción relacionados con energías renovables.Experiencia demostrable en la identificación y mitigación de riesgos en todas las fases de construcción.Experiencia en gestión de proyectos y gestión de subcontratistas.•Dominio de Microsoft Office, Microsoft Project y Primavera.Habilidades personalesCapacidad para gestionar aspectos técnicos y comunicación entre los diferentes niveles de la organización, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.Sólidas habilidades interpersonales para facilitar la colaboración eficaz con equipos, contratistas y otros departamentos.Capacidad para gestionar proyectos complejos en diversas geografías.Orientado a resultados y sólidas habilidades de gestión y resolución de problemas, especialmente en la identificación y resolución de desafíos en tiempo real durante la planificación y coordinación de proyectos de construcción.Liderazgo.Disponibilidad para viajarBeneficiosPaquete salarial competitivo.Oportunidades de crecimiento en un sector prometedor y en auge.Un entorno altamente comprometido, dinámico y estimulante.