Anunciado 20 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte
Tu misión sería:
* Flujos logísticos: Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
* Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes: Generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
* Control de mercancías: Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
* Gestión de residuos: Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
* Mantenimiento zonas logísticas: Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
* Reposición: Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
* Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición.
* Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia.
#J-18808-Ljbffr