Alcorcón, Spain
Importante empresa del sector alimentación que apuesta por la inclusión de personas con discapacidad, selecciona un Auxiliar Administrativo para el departamento de ventas en su centro de trabajo ubicado en Alcorcón, Madrid.
Funciones a realizar:
* Recepción y grabación de pedidos diarios de clientes en programa gestión.
* Emisión y registro de albaranes.
* Impresión de etiquetas de productos.
* Atención a clientes.
* Gestión telefónica y del correo electrónico.
* Comunicación de las incidencias ocurridas con los pedidos de clientes.
* Gestión y resolución de las incidencias.
* Gestión logística de rutas de transporte.
* Facturación de ventas.
Requisitos:
* Formación de grado medio o superior en administración.
* Experiencia de al menos un año en las funciones descritas o similares (en empresa alimentaria preferiblemente).
Se ofrece:
* Contrato temporal con posibilidad real de paso a indefinido.
* Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00h-17:30h (1 hora para comer).
* Jornada de 8:00-13:00 h de teletrabajo sábados alternos.
* Salario según convenio (18.400 euros/brutos anuales).
* Ubicación del centro de trabajo accesible en transporte público.
* Oficina ubicada en planta de producción.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido.
* Uniforme proporcionado.
Horario:
Festivos, Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
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