RESPONSABLE DE GESTION EMPLEADOS Y USUARIOS SAD
Descripción del empleo
Misión del puesto
Establecer relaciones de confianza con los usuarios impulsando proyectos y procesos que garanticen un servicio de alta calidad y creando puntos de contacto con clientes, familiares y el tejido social que generen una imagen positiva de la empresa.
Funciones a desempeñar:
* Supervisión y mejora de todo el proceso con los clientes
* Diseñar, Planificar y Ejecutar las visitas domiciliarias
* Revisar y dirigir los procesos de contacto y generación de presupuestos
* Asegurar la calidad de los servicios: definición de los Proyectos de Intervención (PIA), su actualización en función de las circunstancias y necesidades de cada Usuario.
* Evaluar la satisfacción de los Usuarios
* Potenciar la digitalización de los procesos y el contacto continuo con Usuarios y Familiares
* Potenciar los procesos de fidelización en las diferentes Delegaciones propias y en colaboración.
* Coordinación de SAD en ayuntamientos y Servicios Sociales
* Diseñar una estrategia de fidelización
* Eventos con diferentes actores del tejido social sociosanitario
* Identificación y gestión de la BBDD de Usuarios, Familiares y Prescriptores
* Generación de contenidos en diferentes canales que fomenten la fidelización
* Proponer e impulsar proyectos de fidelización
* Definir un modelo de seguimiento continuado con los usuarios en función de su nivel de riesgo (fragilidad ligera, moderada, avanzada)
* Participar en el Equipo de Estrategia de Marketing y Comercial Corporativo
* Asignación de proyectos Corporativos relacionados con mejora de procesos, marketing y/o fidelización de clientes.
Competencias Clave:
* Planificación y Organización
* Orientación al Cliente
* Orientación a Resultados
* Toma de Decisiones
* Trabajo en Equipo
Valores
* Honestidad y Transparencia
* Cercanía
Formación y Experiencia
* Formación superior en trabajo social o similares
* Experiencia previa en entornos de cuidado de personas mayores
* Valorable formación/experiencia sector sociosanitario
* Compromiso con el bienestar y dignidad de nuestros usuarios
* Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo
Condiciones
Empezaras a trabajar con nosotros con un sueldo fijo acorde a las tablas salariales de 2024.
Al inicio del ejercicio, se revisará el desempeño, los objetivos y las condiciones económicas incorporando al salario fijo un salario variable por objetivos (p.e. horas facturadas)
Jornada completa con horario flexible según necesidades pactadas con el candidato.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 15.876,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* De lunes a viernes
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr