Captación de clientes para venta de entradas, patrocinios y stands mediante llamadas a veces puerta fría con sus registros correspondientes de llamadas y correos electrónicos.
- Soporte en la organización y coordinación de eventos y congresos.
- Realización de llamadas para conseguir reuniones para su superior, según su curva de aprendizaje podría acudir a reuniones con clientes después de periodo de formación si está preparada.
- Campañas de mailing.
- Creación y actualización de base de datos.
- Funciones administrativas.
- Realización y maquetación de informes y presentaciones.
- Presentaciones en Power Point y canva en español e inglés.
- Preparación de hojas de excel.
- Coordinación, gestión y supervisión de proveedores.
- Elaboración de calendario de planificación de hitos y tareas.
- Experiencia de al menos 1 año en ventas serán valoradas cualquier tipo de experiencia en ventas incluido telemarketing e igualmente valorable experiencia en eventos en hoteles, agencias, etc.
- Será valorado conocimiento de captación por LinkedIn.
- Inglés.
Otras competencias:
- Dotes comunicativas, don de gentes y con capacidad de persuasión.
- Destacadas habilidades de redacción y facilidad de expresión.
- Control en el manejo de fuentes de información tanto externas como internas para la búsqueda y tratamiento de información y datos.
- Capacidad de trabajo en equipo y siempre centrado en la ayuda al equipo y muy orientado al cliente.
- Responsable y proactivo/a.
- Compromiso real con las funciones atribuidas.
- Se valorará experiencia en funciones comerciales, eventos, web y de redes sociales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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