Air Logistics Customer Care Manager
Barcelona, Spain | Frachttransport und Kundenservice | Vollzeit | ES2089720
¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Aéreo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Air Logistics Perishables Customer Care Manager para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidades
* Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente;
* Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos;
* Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento;
* Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio;
* Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos;
* Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo;
* Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo;
* Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones.
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Tus habilidades y experencias
* Al menos 5 años de experiencia en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística aérea;
* Amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de transporte aéreo de mercancías, así como de las regulaciones y normativas asociadas;
* Hapacidad demostrada para liderar y gestionar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados;
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos;
* Orientación clara hacia la satisfacción del cliente, con habilidades para resolver problemas de manera proactiva y garantizar un servicio de alta calidad;
* Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información precisa y relevante;
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y hacer frente a situaciones imprevistas, demostrando una actitud flexible y resolutiva;
* Dominio del idioma español, catalán e inglés, tanto hablado como escrito, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.
Por qué deberías unirte a nosotros
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