Descripción del trabajo
Buscamos un perfil con experiencia en tareas de administración y contabilidad.
Se requiere una persona proactiva, ejecutora, flexible, trabajadora, ordenada, detallista, metódica y sobre todo adaptable. Facilidad de expresión y comunicación.
Conocimientos y aptitudes IMPORTANTES :
* Formación administrativo contable
* Conocimientos usuario Office
* Experiencia realizando tareas administrativas
* Registro de datos, gestión de documentación, archivo
* Castellano, catalán
* Inglés valorable
* Disponibilidad inmediata
* Apoyo al departamento de administración en diversos trabajos
Tareas a realizar :
* Apoyo en las tareas de facturación de los clientes del Grupo Mediclinics cuando sea necesario.
* Apoyo en la gestión de proveedores de las empresas del grupo cuando sea necesario y participación activa en la contabilización.
Responsabilidades :
Facturación de clientes de ambas empresas :
* Apoyo en la emisión de la facturación.
* Preparación, revisión de albaranes, gestión con centro de pedidos.
* Ayuda y apoyo en la contabilización de los cobros de ambas empresas.
* Sustitución ocasional en los puestos de trabajo de facturación en períodos de ausencias y vacaciones.
Gestiones administrativas relacionadas con proveedores :
* Imprimir comprobantes de pago, recibos y transferencias nacionales y extranjero.
* Comprobación de pagos mensuales entre orden de pago y cargos en cuenta banco.
* Apoyo en archivo y escáner de documentación.
Gestión contable de proveedores :
* Soporte y apoyo a otros puestos de trabajo de proveedores, contabilización de determinadas facturas, escaneo y archivo.
* Otros trabajos de apoyo y soporte a proveedores (escáner archivo, etc.).
* Contabilización facturas recurrentes (suministros, gestoría, etc.).
Gestión administrativa en general :
* Archivo de la documentación generada por las actividades propias de este puesto de trabajo.
NOTA : SÓLO SE VALORARÁN CVs DETALLADOS EN ESPAÑOL O CATALÁN.
#J-18808-Ljbffr