Seleccionamos a un/a gestor/a logístico para empresa del sector tecnológico situada en Cambre. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
* Soporte al departamento de logística, en todo lo referente al diseño, ejecución y coordinación de proyectos de la empresa.
* Presupuestación, planificación, gestión de pedidos y proveedores intervinientes.
* Coordinación interdepartamental.
* Seguimiento de ejecución de trabajos, entrega y cierre de proyectos.
* Gestión de incidencias y reclamaciones relativas al departamento.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años realizando tareas similares a las descritas.
* Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Carnet B y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación:
* GS administración, comercio internacional, Grado en comercio o similar.
* Dominio de paquete Office.
Función: Jefe de proyectos - Project manager
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel elevado hablado y escrito.
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