Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gerente de Tecnología - Zona Norte y Castilla y León : Funciones: Planificar, realizar, mantener y/o coordinar las gestiones comerciales en su ámbito geográfico o segmento de mercado. Mantener y potenciar las relaciones institucionales en el ámbito geográfico de su competencia. Formalizar contratos con los clientes, proveedores, etcconforme a los poderes otorgados en escritura. Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes de la Unidad de Negocio. Captar nuevos clientes. Potenciar la venta cruzada a través de todos los productos y servicios de la compañía, etc. Dirigir, supervisar y controlar la correcta prestación de los servicios, atención a los clientes y al personal propio. Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente así como controlar que se realicen las que corresponden al personal a su cargo. Apertura, definición, seguimiento y cierre de las acciones preventivas y correctivas relativas a su Gerencia. Coordinar y/o realizar, directa o indirectamente, el reclutamiento y la selección del personal, directo e indirecto, adscrito a su unidad de negocio. Detectar las necesidades formativas del personal a su cargo y proponer las acciones formativas necesarias a la Dirección de Formación (Jefe Nacional de Gestión del Talento), con la aprobación de la Dirección de Zona respectiva. Promover el desarrollo y fidelización de las personas bajo su dependencia. Elaborar el Plan de Negocio relativo a su Gerencia/Delegación Realizar el seguimiento de la cuenta de resultados y el análisis financiero correspondiente. Requisitos mínimos: Estudios: Bachillerato, ciclos formativos de grado superior. Conocimientos: Seguridad privada (normativa reguladora); Sistemas de seguridad; Inglés medio; Ofimática. Experiencia: 3 años como mínimo desempeñando puestos de responsabilidad en Securitas o excepcionalmente en el sector Servicios. Otros: Carné de Conducir. Residir en Zona Norte o Castilla-León. Disponibilidad para viajar al menos el 50% del tiempo. Requisitos deseados: Estudios: Estudios Universitarios. Conocimientos: Inglés alto; Se valorarán todos los conocimientos relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial. Experiencia: Se valorarán todas aquellas experiencias profesionales relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Carrera profesional en un contexto internacional. Retribución: a convenir.