Funciones y actividades principales:
Realizar el mantenimiento correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema.
Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel.
Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación.
Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones.
Chequear funcionamiento de instalaciones.
Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales.
Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.
Realizar el mantenimiento preventivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.
Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas.
Controlar el cumplimiento de los trabajos de las empresas de mantenimiento externas.
Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock.
En caso de ausencia del jefe/a de servicios técnicos, asistir al brifing diario y reuniones de eventos.
Turnos rotativos. El desarrollo del puesto requiere de disponibilidad horaria, en el caso de solución de incidencias que puedan afectar al servicio a clientes del hotel.