Tienes experiencia en departamentos de compras y te gusta la multitarea?
Llevas bien la presión y te motivan los retos?
En SOMICAT, estamos deseando conocerte!
Tu día a día será realizar tareas administrativas del departamento de compras, reportando al responsable de compras.
Objetivo fundamental que la materia prima necesaria siempre esté disponible para poder fabricar con ella.
Requisitos
* Experiencia como administrativo/a de compras en todo el proceso (realización de previsiones, compras, seguimiento, resolución de incidencias con los proveedores, tramitación de documentación asociada como albaranes o facturas).
* Es importante que la persona sea polivalente y pueda dar soporte en otras áreas tales como la resolución de incidencias (devoluciones, reclamaciones, etc).
* Buen manejo de Excel y experiencia en ERPs (SAP, Sage o similares).
* Excelente comunicación oral y escrita en español y catalán.
* Capacidad resolutiva y excelente organización.
Qué ofrecemos:
Puesto estable, contrato indefinido.
Horario: De lunes a jueves el horario será de 9h a 14h y de 15h30 a 19h30. Jornada intensiva los viernes 9h - 14h.
Salario: 18k-20k.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
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