JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
* Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
* Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
* Bonificaciones competitivas.
* Un horario de trabajo flexible.
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
* Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Además, junto al Store Manager, serás responsable de:
* Garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.
* Alcanzar excelentes resultados en las ventas.
* Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.
* Comunicar, guiar y formar al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
* Formar a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.
* Realizar tareas rutinarias en la tienda y dar el ejemplo.
* Comprometerte a ser Store Manager de tu propia tienda en el futuro.
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
* Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
* Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
* Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
* Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
* Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas.
* Esforzarse por mejorar los resultados y recuperarse rápidamente después de un contratiempo.
* Pasión por las ventas y ser un vendedor hábil.
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