Equipo : TI y Digital de Repsol
Nivel de experiencia : mínimo 2 años como Consultor SAP en el ámbito de procesos de gestión de la producción.
Tipo de trabajo : Tiempo completo
Requisitos : Estudios superiores de Ingeniería (Grado o Licenciatura) y nivel de inglés alto
En Servicios de TI y Digital de Repsol, estamos en búsqueda activa de un Analista Funcional SAP PP para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con conocimientos y experiencia en proyectos de SAP PP, ¡nos encantaría conocerte!
Tienes la oportunidad de ser parte de la transición energética que queremos liderar. Tenemos un papel relevante en la descarbonización gracias a nuestra apuesta por la innovación tecnológica y la digitalización.
Te incorporarías en un momento muy ilusionante en el que estamos iniciando nuestro viaje a S4 Hana, un proyecto transformador no sólo por el impacto tecnológico sino por la transformación de procesos que nuestros negocios quieren abordar en el viaje.
Formarás parte de un equipo de personas dinámicas y diversas, con amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. Trabajarás en un entorno que promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión, donde podrás desarrollar todo tu potencial.
Tus funciones :
1. Serás responsable de la gestión del mantenimiento y proyectos de evolución de las aplicaciones / productos SAP del ámbito de producción y calidad que se te asignen.
2. Trabajarás estrechamente con usuarios, equipos internos y externos, para entender los requerimientos y traducirlos en soluciones funcionales efectivas para nuestros negocios en el área de producción SAP PP.
Sobre ti :
Necesitamos una persona proactiva, con habilidades de gestión de interlocutores, orientación a Negocio, capacidades analíticas y ser pragmático / a la hora de solucionar problemas, que tenga un enfoque innovador, capacidad de aprendizaje, y que sea flexible para adaptarse a cambios.
Qué requiere el puesto :
1. Estudios superiores de Ingeniería (Grado o Licenciatura).
2. Experiencia mínima de dos años y conocimiento de negocio dentro ámbito de los procesos de gestión de la Producción en sistemas SAP (SAP PP)
3. Certificaciones SAP principalmente en el módulo de producción.
4. Conocimientos o experiencia en otros módulos SAP como QM, SD o WM.
Nuestra prioridad son las personas, por lo que intentamos cubrir vuestras necesidades de forma integral aplicando nuevas formas de trabajo, con programas de bienestar físico y emocional, formación continua y un paquete de compensación total y beneficios como :
* Flexibilidad horaria
* Planes de pensiones
* Descuentos y ofertas
* Retribución fija y variable por incentivos
#J-18808-Ljbffr