Correduría de Seguros, en crecimiento, precisa para sus oficinas de Barcelona
Administrativo/a Correduría de Seguros polivalente. La persona seleccionada será la primera toma de contacto con nuestros clientes por vía telefónica y desempeñará diversas funciones administrativas para el correcto funcionamiento de la oficina. .
Funciones Principales.
Atención telefónica de clientes, proporcionando una primera orientación antes de derivarlos a los departamentos correspondientes.
Gestión de correos electrónicos y documentación administrativa relacionada con pólizas, contabilidad y siniestros.
Introducción y actualización de datos en nuestro sistema de gestión de la correduría.
Soporte administrativo general para los distintos departamentos.
Archivo y organización documental.
Se requiere
Experiencia previa en funciones administrativas y atención al cliente.
Habilidades de comunicación y trato amable con el cliente.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Dominio de herramientas informáticas.
Experiencia con Elevia y con Tarifai
Mínimo de 5 años de experiencia en correduría, conociendo diferentes departamentos de la misma.
Catalán a nivel nativo.
Se ofrece
Incorporación a una empresa consolidada, en crecimiento y en equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
* Retribución en función de la valía del candidato.