Oferta de empleo : Técnico / a laboral
Buscamos a un / a profesional con experiencia en el área de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo como Técnico / a laboral. En este puesto serás responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal, tramitación de contratos y altas / bajas en la Seguridad Social.
Requisitos : Titulación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos u otras áreas afines. Al menos 2 años de experiencia en puestos similares demostrando habilidades en gestión administrativa de personal, tramitación laboral, y conocimientos de legislación laboral.
Funciones :
* Gestión y seguimiento de los procesos de contratación, incorporación y baja de personal.
* Elaboración de contratos laborales.
* Tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social.
* Asesoramiento en materia laboral al equipo.
* Seguimiento de indicadores de ausencias, vacaciones y permisos.
* Colaboración en la elaboración de informes sobre recursos humanos.
Ofrecemos un puesto estable en un equipo multidisciplinar con posibilidades de crecimiento profesional. Buscamos personas comprometidas, con buenas habilidades de comunicación y gestión, capaces de trabajar de forma autónoma y resolutiva. Si te interesa formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu currículum.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr