San Sebastian de los Reyes, Comunidad de Madrid kitempleo Hace 3 dias En Lidl Espana somos un gran equipo, dinamico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfaccion de nuestros clientes. Entramos en el mercado espanol en el ano 1994 y, tras mas de 25 anos, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del pais, gracias a la confianza depositada por el consumidor espanol en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a traves de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creacion de valor compartido para la sociedad espanola. Hoy en Espana ya contamos con mas de 630 tiendas y 10 plataformas logisticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que mas empleo genera en nuestro pais. En los ultimos cuatro anos hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de mas de 17.000 personas en toda Espana. Gracias a nuestra politica laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la unica cadena de supermercados en conseguir la certificacion por cuarto ano consecutivo en Espana y Europa y que nos reconoce como una de las companias mas atractivas en las que trabajar en nuestro pais. Lejos de detenernos aqui, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliacion, su estabilidad y su desarrollo. Tus tareas: Como Adjunto/a a Gerente de Tienda de Lidl, daras soporte al/ a la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estaran la gestion y coordinacion de los procesos en tienda. Realizacion de pedidos de mercancias con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los articulos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles. Desarrollo y optimizacion en los procesos operativos de la tienda. Contabilizacion de las mermas. Control periodico de la calidad y la rotacion de articulos. Presentacion e implementacion de los Informes de Tienda diarios. Gestion de las reclamaciones de los clientes. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y personal. Impartir la formacion inicial y continua del personal de tienda de su equipo. Fomentar la autonomia en el trabajo de los/las empleados/as de la tienda. Planificacion y elaboracion de la prevision de ventas y productividad. Elaboracion de los planes de trabajo del equipo. Consecucion de objetivos marcados. Preparacion y realizacion de inventarios en tienda. Gestion del flujo monetario. Tu perfil: Formacion Profesional de Grado Medio o equivalente. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de manana o tarde). Interes por trabajar en un ambiente dinamico. Orientacion al cliente y colaborador, flexibi