¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente en Call Center, con excelencia en atención telefónica? ¿Tienes conocimientos en Seguros del hogar? ¿Tienes experiencia en Gestión de Siniestros?
Entonces... ¡Esto te interesa!
Desde EULEN Flexiplan, Divisiones de soluciones Globales de RRHH y empleo de Grupo Eulen, seleccionamos personal para importante Multinacional ubicada en Tres Cantos.
Formando parte del equipo de atención al cliente, desarrollarás funciones de:
1. Recepción de llamadas de los profesionales con los que se trabaja: Seguros del hogar y Comercio.
2. Recepción de llamadas de Gestión de Siniestros.
3. Atención al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto con posibilidades de desarrollo dentro de una gran compañía.
2. Contrato inicial temporal de 2 meses + 4 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente.
3. Formación inicial retribuida, con una duración de 1 a 3 semanas, en horario de mañana de 9h a 15 horas, de LUNES A VIERNES. La formación es presencial también en sus oficinas de Tres Cantos.
4. Jornada de FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (Sábados, Domingos y Festivos).
5. Turnos de mañana y tarde en horario de 9:00 a 15:00 y de 15:00 a 21:00 (hay plazas en los turnos de mañana, tarde y fines de semana).
6. Salario entre 8,33 euros brutos hora.
¿Qué necesitamos?
1. Disponibilidad de Incorporación inmediata.
2. Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente y Call Center.
3. Valorable Idiomas: Catalán, Francés, Inglés o Alemán.
4. Experiencia en Seguros del Hogar, Gestión de Siniestros, Comunidades y Comercio.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr