¿Eres una persona autónoma y deseas trabajar de manera flexible? En Just Eat, buscamos repartidores fin de semana que puedan entregar comidas deliciosas a nuestros clientes en toda la ciudad.
Nuestro equipo está compuesto por personas de diferentes orígenes, pero todos compartimos un objetivo común: brindar un servicio de entrega de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Repartidor Fin de Semana, tendrás la oportunidad de elegir tus horas de trabajo y decidir cuánto quieres trabajar con nosotros. Nuestros contratos son justos y flexibles, lo que te permite mantener el control sobre tu vida laboral.
En Just Eat, valoramos a nuestros repartidores como parte fundamental de nuestro equipo. Te ofrecemos la oportunidad de ganar hasta €670 brutos al mes*, independientemente del número de pedidos que entregues. Además, lanzamos bonificaciones especiales para que puedas ganar aún más.
Si eres una persona motivada y ambiciosa, estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo de repartidores fin de semana.
¡Únete a nuestra familia naranja y descubre las oportunidades de crecimiento y desarrollo que tenemos para ti!
* Disponibilidad completa el fin de semana (viernes por la noche, sábado y domingo).
* Tener 18 años o más.
* Que te guste estar al aire libre.
* Vehículo: tu propia moto.
* 3 años de experiencia de conducción al trabajar con un vehículo motorizado/depende del nivel de la ciudad.
* Ser poseedor de un teléfono inteligente con plan de datos.